lunes, 28 de febrero de 2011

RESUMEN DEL MES

Este mes de febrero ha sido corto pero demasiado intenso y sinceramente creo que ha sido uno de los más productivos para mí, aunque no en cuanto a resultados.Es la primera vez que he vivido en mis propias carnes el síndrome de la varianza, ese gran amigo que hunde a mucha gente en su carrera pokeril. Pues bien,yo que he sido un gambler de pura cepa, creo que ya voy haciéndome a la idea sobre que va todo esto. Me explico; hasta hace bien poco era incapaz de cerrar una sesión en negativo y esto provocaba que cuando tenía una mala sesión  empezara a imitar a los fishes y en un día echaba por tierra el trabajo de dos o tres semanas.Eso ya es historia, ya he aprendido a controlarme y a cerrar sesiones cuando empiezo a notar que no estoy jugando bien,eso ha supuesto un gran paso para mí y sobre todo para mi bank. Acabo de dar el salto a nl 100 y el nuevo nivel me ha recibido con una varianza brutal (solo me debe 800euros) que ya se extiende demasiadas manos(gracias a dios por lo menos estoy en positivo) y he tenido sesiones en los que los bad beat eran el pan de cada día y también en las que ganar un flip era algo utópico, todo esto unido a que el cambio de nivel lo he notado bastante, han echo que pasara por algún que otro momento bastante duro. Todo esto me ha servido para reforzarme mucho mentalmente y, sinceramente, hasta yo estoy sorprendido de mí mismo, mi juego apenas ha variado en estos momentos y me siento muy orgulloso de mí, creo que es un avance muy muy grande. También ha sido la primera vez en la que he dedicado un fin de semana a revisar mi juego y darme cuenta de muchos leaks que tenía y que en el nuevo nivel me estaban costando bastante caros, haciendo así que mi winrate aumentara en las últimas manos del mes.
Mi objetivo para el próximo mes es terminarme de asentar en nl 100 (si la varianza me lo permite) y mantener un  ritmo de 1k manos diarias, aunque esto es lo que más trabajo me cuesta ya que la universidad me quita muchísimo tiempo.
Aquí os dejo la gráfica del mes, donde la mayoría de manos son de nl 100 y algunas de nl 40/50
Saludos!



5 comentarios:

  1. Que vas de P. madre hace 2 meses te veía en NL/10 y NL/20 y mira ahora donde estás
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me puedo quejar,la verdad que he subido bastante rápido,pero siempre realizando shots que acaban por estabilizarme en el nivel.También decir que ahora con el rakeback de unibet voy a tener 160+- buy in de nl 100 y por lo tanto estaré dentro de banca,no obstante empecé a shotear con unos 120 buy in ya que como me pasó cuando subía nl 40/50 no me importa bajar de nivel si el shot no va bien

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Tu gráfica es contraria a la mia! jaja La suerte no te ha acompañado, pero ya verás como este mes cambia y obtienes mejores resultados!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Estás subiendo a toda leche de stakes, sigue así :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad que sí he subido rápido,pero porque en enero tuve un mes muy muy bueno y la verdad que de momento me están yendo bien las cosas(crucemos los dedos).
    Y este mes aunque la varianza me deba 800euros entre rakeback(se nota mucho en nl 100) y cash voy a quedar +800 asique no me puedo quejar

    ResponderEliminar