sábado, 26 de marzo de 2011

UN DESCANSO NUNCA VIENE MAL

Como leí en un blog ( no me acuerdo de quién) el motivo de que llevara tanto tiempo sin actualizar solo podía ser debido a dos motivos: 1-Que fuese todo tan bien que no quería perder el tiempo actualizando o 2- Que la cosa fuese demasiado mal y no tuviera ganas de escribir. Por desgracia, el motivo por el cual no he actualizado el blog ha sido por la segunda causa.
Tras un inicio de mes bastante bueno, la varianza se ha cebado conmigo y actualmente estoy pasando por el down más grande desde que juego al póker y la verdad que ha dolido y bastante.
En los últimos días cada vez que me ponía ha jugar pensaba en ver cuanto iba a perder y la confianza en mi juego decayó hasta extremos inalcanzables. Llegué a pensar en mandar todo al carajo y estaba sin ganas de jugar, así que decidir postear en el foro de educapoker mi situación y cual fue mi sorpresa cuando vi tanto apoyo recibido.Nunca llegué a imaginar el respaldo, el apoyo y las ganas de seguir estudiando que trasmiten tantos eduquitos. De verdad que no tengo palabras para agradecer todo el apoyo recibido, mil gracias a todos.La cantidad de buena fe y compañerismo que reina por el foro es simplemente impresionante!!!
Esto me llevó a estar unos días alejado de las mesas y aprovechar el tiempo para revisar la teoría y ver bastantes vídeos. Gracias a esto he vuelto de nuevo a las mesas con muchísima más confianza y con un juego bastante mejor, aunque con bastantes errores todavía. Es increíble la cantidad de cosas que uno aprende viendo vídeos, os recomiendo que os veáis uno o dos vídeos al día, que se aprende bastante.
Otro buen hábito que he cogido es el de postear diariamente en las tutorías he intentar ser más activo por el foro, cosa que también ayuda bastante a mejorar.
Haber si con todo esto los resultados mejoran bastante y el agua vuelve a su cauce.
Para terminar os dejo la gráfica de los dos últimos meses, cuando di el salto a nl 100. Como dice la gente, una imagen vale más que mil palabras.
Un saludo

7 comentarios:

  1. Ya vamos a estar fuera k no? aaaaaaro. ^^

    ResponderEliminar
  2. Ein?No he entendío bien tu comentario tío.
    Bueno sesión de hoy de casi + 600 de ev y unos miseros 130 reales.Todo sigue igual

    ResponderEliminar
  3. Bueno, poco puedo decir y nada que te consuele, si te sirve de consuelo, a mi el ev ya tiene una diferencia de 2700bb y subiendo xDD pero al final todo pasa y en un par de dias recuperas esas BB =D mucho anímo que el llegar a donde has llegado, ya tiene merito y es solo el comienzo! ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola nandurrr!El hecho de que te pases por aquí y dejes un comentario se agradece.
    Creo que vamos a hacer una race a ver a quien le debe más el ev,estará interesante!!xD.
    Muchas gracias por los ánimos tío.
    Espero que te vaya todo bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Animo tio, todo esto vuelve tarde o temprano!!
    Ya te tengo en mi blogroll!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.es y estamos realizando una campaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback.

    Tambien me gustaria saber si es posible un intercambio de enlaces con nuestro blog, su direccion es www.habpoker.com.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  7. @Kukot,gracias por los ánimos.
    @habpoker, mi correo es eu_yulof@hotmail.com
    Mándame un correo con la información si quieres.
    Un saludo

    ResponderEliminar