miércoles, 9 de febrero de 2011

CARTA DE PRESENTACION

Como todo el mundo,voy a inicar mi blog con una presentación.
Me llamo Eulogio, tengo 21 años, y estoy estudiando 4º de Química(no soy un friki,que seguro que ya lo estáis pensando).
Me inicié en el póker hace unos 2 años,pero me he desperdiciado lo que se puede decir 1 año y 8 meses.Comencé jugando con lo amigos en las típicas timbillas en las que no me sabía ni el orden de las jugadas(recuerdo que llevaba el orden apuntado en el móvil y cada dos por tres tenía que echarle un ojo,por lo que cuando miraba el móvil ya sabían que no iba de farol!jajaja).Al poco tiempo empecé a jugar en pokerstars intentando alargar lo máximo posible mis ingresos de 20euros que cada vez me duraban menos debido a mi vena gambler.Después de ver que esto del póker online no era rentable dejé de jugar durante medio año hasta que este verano pasado conocí EDUCAPOKER y cambió por completo mi punto de vista.Estuve haciendo el pardillo durante 3 o 4 meses jugando a mi bola y subiendo niveles sin asimilar la teoría. Me costó mucho trabajo adaptarme al HM ya que yo nunca había jugado con programas estadísticos pero a base de horas le fui cogiendo el truquillo.Después de ver como muchos eduquitos reventaban y reventaban todos los niveles por los que iban pasando pensé que porque yo no podía hacer lo en noviembre empecé a estudir más y a tomármelo más en serio.Comencé jugando nl 10, al mes siguiente ya estaba jugando nl 20 y a los dos meses siguientes ya estaba asentado en nl 40/50 que es donde juego actualmente.
Todavía me queda un mundo por mejorar y cometo muchos fallos,pero a base de estudio creo que puedo llegar a ser ganador en niveles medios y porqué no algún día ser ganador en los niveles más altos(hay que ser optimista en la vida).
Decir que todo lo que se es gracias a EDUCAPOKER, creo que es sin duda la mejor escuela en lengua castellana que existe y lo mejor de todo es la gente que forma esa gran comunidad, de la que me siento orgulloso de formar parte.
Espero que no se os haya echo muy pesada esta entrada y haber si consigo tener algún seguidor.
Salu2!!

2 comentarios:

  1. te a faltao decir que en tus ratos libres eres panadero xDD muy buena idea la del blog, ya me hare uno algun dia jajaa

    ResponderEliminar